miércoles, 26 de agosto de 2015

Misión: Imposible - Nación Secreta.

Sinopsis: Todo era muy simple, es más, ni siquiera tenía una misión asignada. Pero de buenas a primeras todo se pone en contra de el mejor agente de la FMI: Ethan Hunt. Y entonces, el que completaba las misiones imposibles, se convirtió en la misión de alguien más. Su equipo está ahora disuelto, y a Ethan no le queda nada más que escapar de su propio gobierno e intentar hacer lo que mejor hace: completar las más bizarras misiones. Pero esta vez no será tan fácil como las otras (¿es eso posible?) pues ahora ya no tiene el apoyo de la Secretaría, ni de nadie, ya que la FMI ha sido disuelta.

Aún así, y contra todas las adversidades posibles, intentará terminar con la asociación que es quizá la más peligrosa, pues nadie reconoce siquiera su existencia, excepto Ethan. Esto pone en duda su cordura ante sus amigos más cercanos, pero él no se dará por vencido hasta acabar con la misión que le corresponde, además que amenaza su propia seguridad y la de los que más quiere. ¿Pero será suficiente el mejor agente de la disuelta FMI para acabar con algo que no se sabe si es verdad? Tal vez este sea el final del legendario Ethan Hunt... aquel que sobrevivió a todo a cambio de nada.

Género: Thriller de acción.
Año: 2015
Calificación: 

Opinión:

Esta película en verdad me ha decepcionado mucho. Pero no se puede negar la buena acción y la historia original, además de que Tom Cruise y Jeremy Renner salen super guapos. Lo que me decepcionó muchísimo, en verdad muchísimo e incluso me tiene un poco (que digo poco, mucho) decepcionada es la falta de realismo en la cara de Tom Cruise. A lo que me refiero es que en las escenas de acción super intensas (osea todas) Ethan Hunt (Tom Cruise) sale victorioso del polvo, arena y mar sin un sólo rasguño. SIN UN SÓLO RASGUÑO. Ni uno. Nada. 
Esto le resta credibilidad a la película, a pesar de tener las mejores escenas de acción e incluso si, "imposibles", pero en las películas anteriores sí salía con rasguños e incluso sudado. Esto me fascinó desde que vi la primera película ya que era algo "único y especial".  Pero ahora deciden que es más importante ver a Tom Cruise super sexy en todas las escenas, y como si acabara de salir del salón de belleza :C. Está bien que queramos ver actores guapos, pero también es refrescante el ver pequeñas aportaciones de realismo al mundo fantástico del cine. Supongo que me enojó mucho ya que me considero fanática de MI, pero si no has visto las anteriores, o no te gustaba ver a Tom Cruise sudado, mugroso y maltratado, te encantará. Y no digo que a mi me guste verlo maltratado. 

Debo aclarar que a pesar de lo anterior citado, la película me gustó, aunque ya estaba acostumbrada al reaslismo en las escenas de acción respecto al personaje. Aún así, les ordeno que la vayan a ver ahora mismo, o que la compren, porque en serio que es muy buena y no se van a arrepentir o eso espero. Y pues ya estamos acostumbrados a la falta de realismo, como con los Ángeles de Charly.

SI LA VEN, NO OLVIDEN DEJARME UN COMENTARIO SOBRE QUÉ LES PARECIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario