jueves, 27 de agosto de 2015

Eliminar Amigo

Sinopsis: Seis amigos. Una noche.
Todos se encuentran en medio de una vídeo llamada cuando se dan cuenta de que un usuario, "billie227" ha estado escuchándolos todo el tiempo. Al principio creen que es un hacker, pero todo empeora cuando empiezan a recibir mensajes extraños por todas sus redes sociales. Todos provinientes de una sola persona: Laura Barns, quien se suicidara exactamente hace un año...



Género: Terror, suspenso.
Año: 2015

Calificación: 


Opinión:
La verdad yo no soy mucho de películas de terror, y menos de suspenso. Pero me animé a verla y qué buena elección hice. Me gustó mucho y aunque la verdad me estaba tapando los ojos a cada rato, me animo a recomendarla. Obviamente si te gustan las películas de terror, esta es una excelente opción, ya que aparte de tomar sucesos de la vida real, cosa que lo hace más real, está tan bien hecha que llega un momento en que olvidas todo a tu alrededor. Y al salir de ver la película en lo personal me he quedado pensando acerca de todo lo que pasó, y no me refiero a lo gore (¡ups! ¿spoiler? ) sino a la historia de trasfondo.
Karma, señores, karma. Si haces algo mal, lo pagas. Tarde o temprano, aunque este karma se pasó un poquito de la raya ×o×.

SI LA VEN, NO OLVIDEN DEJARME UN COMENTARIO SOBRE QUÉ LES PARECIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario