jueves, 14 de mayo de 2015

Walking Disaster - Jamie McGuire


Sinopsis: Walking Disaster es la segunda parte de la trilogía Beautiful Disaster, y al igual que el la primera parte, es la misma historia de Abby y Travis pero esta vez desde el punto de vista de Travis Maddox. Esto nos muestra el otro lado de la historia, lo que Travis hacía, decía y sentía cuando Abby no estaba, o incluso cuando ella le decía cosas hirientes. Gracias a esto, nos revela más aspectos tanto de la historia como del mismísimo Travis. 





Autora: Jamie McGuire





Calificación: 
Aunque no lo crean.



Opinión: Al principio estaba reacia a leerlo ya que es la misma historia que Beautiful Disaster, pero me animé y debo decir que me gustó mucho. Gracias a este libro conocí más a Travis, su personalidad inestable debido al sufrimiento de su pasado, su relacion con su familia y sus hermosos sentimientos hacia su "Pigeon" Abby.
Me comentaron que era muy aburrido leer un libro del que ya sabías la historia vista desde otro ángulo, pero les tengo que decir que no. Es una experiencia totalmente extraordinaria y diferente desde otra perspectiva y debo admitir que en más de una ocasión me emocioné y grité: "¡oh! ¡con que hizo/pensó eso!". Incluso en más de una ocasión odié a Abby por ser tan mala con el pobre Travis. Les aseguro que no se arrepentirán de leerla.



SI LA LEEN, NO OLVIDEN DEJARME UN COMENTARIO SOBRE QUÉ LES PARECIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario