jueves, 14 de mayo de 2015

A Beautiful Wedding - Jamie McGuire

Sinopsis:  ¡Abby y Travis se han casado! Esta es la primera noticia que recibe América cuando regresa al campus. 
Desde el momento de la última pelea de Travis, ambos (Abby y Travis) narran su historia  de amor. Un amor tan fuerte que supera todo, incluso la muerte. Aquí se desvelará todo el misterio detrás de la impulsiva desición de dar un paso tan importante: el matrimonio. Pero no todo es lo que parece...


Autora: Jamie McGuire





Calificación:
No le di el 10 porque no me gustó la razón por la que Abby se quiso casar en primer lugar... ¡espero no haberles hecho mucho spoiler!

Opinión: Si me gustó porque es ¡tan romántico! Y los sentimientos de Travis son tan hermosos y... es un amor de libro en pocas palabras. 
Pero (siempre hay un pero) lo único que no me gustó fue la actitud de Abby y el por qué de sus desiciones, pero no cabe duda que ella está perdidamente enamorada de Travis. No hay mucho que decir sobre este libro, sólo que me gustó muchísimo . A continuación les dejo la frase final, lo que hace que este libro sea inolvidable:    "Travis se inclinó hacia mi, apretando mi mano mientras susurró- Feliz aniversario, Pidge.
   Miré hacia sus ojos, tan llenos de amor y esperanza como lo estuvieron el año pasado. -Uno menos, un por siempre por venir - susurré.".


SI LA LEEN, NO OLVIDEN DEJARME UN COMENTARIO SOBRE QUÉ LES PARECIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario