martes, 26 de mayo de 2015

Mi opinión sobre los libros. [EXPLICIT]

Esto es lo que un libro provoca. No importa si es un "clásico", o es un maldito bestseller. Eso no mide lo que es un libro. Lo que lo hace ser es simplemente la razón de transportarte a otro mundo, crear recuerdos e historias que te hagan sonreir. Que te enamores de sus personajes o los odies. Simplemente que te hagan sentir ese algo especial en el fondo del corazón, que te dice a gritos "¡léeme!".

martes, 19 de mayo de 2015

Y tú, ¿qué harás en estas vacaciones?



Yo ya salí de vacaciones, así que me dedicaré a leer muchísimos libros para traerles¡más reseñas! Así que: ¿ustedes qué harán? Cuéntenme en los comentarios.

*NO PUBLICAR*

jueves, 14 de mayo de 2015

Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov

Sinopsis:  Adam Walker: malo, sexy y estúpido. Oculta un oscuro y peligroso secreto que lo destruye por dentro.
Anna Green: inocente, dulce e inteligente. Todo lo contrario a Adam. Pero bien dicen que los opuestos se atraen, y esta es la máxima prueba de ello. Pero claro, no todo puede ser color rosas ¿cierto? Para complicar las cosas, Marie, la prima rica de Anna y ninfómana. Como siempre, Marie se roba la atención de Adam (y de cualquier hombre, de hecho) y Anna queda en segundo plano. Pero ahí hay algo, algo explosivo y romántico entre Anna y Adam que no tarda mucho en explotar.

A Beautiful Wedding - Jamie McGuire

Sinopsis:  ¡Abby y Travis se han casado! Esta es la primera noticia que recibe América cuando regresa al campus. 
Desde el momento de la última pelea de Travis, ambos (Abby y Travis) narran su historia  de amor. Un amor tan fuerte que supera todo, incluso la muerte. Aquí se desvelará todo el misterio detrás de la impulsiva desición de dar un paso tan importante: el matrimonio. Pero no todo es lo que parece...


Autora: Jamie McGuire

Walking Disaster - Jamie McGuire


Sinopsis: Walking Disaster es la segunda parte de la trilogía Beautiful Disaster, y al igual que el la primera parte, es la misma historia de Abby y Travis pero esta vez desde el punto de vista de Travis Maddox. Esto nos muestra el otro lado de la historia, lo que Travis hacía, decía y sentía cuando Abby no estaba, o incluso cuando ella le decía cosas hirientes. Gracias a esto, nos revela más aspectos tanto de la historia como del mismísimo Travis.