jueves, 12 de marzo de 2015

Hielo Negro - Becca Fitzpatrick

Sinopsis: Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, éste se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de quía para ellos y sacarlos de la cordillera.

Autora: Becca Fitzpatrick







Calificación: 








Opinión:

Me encantó mucho este libro, tanto que hasta lo leí en un solo día. La historia y la actitud de los personajes me encantaron, Becca Fitzpatrick es una autora que me gusta mucho y todos sus libros me han encantado, su estilo me agrada y de hecho es una de mis autoras favoritas que me inspiran a escribir.
Con este libro, no se aleja tanto del estilo de Hush, Hush: romántico, un poco oscuro... Como el pastel goth.

Britt es un personaje con el que me identifiqué mucho: ella es una mujer fuerte y valiente, independiente. Aunque no lo demuestra, ya que le gusta que todos los hombres en su vida cuiden de ella y la potejan. No demuestra su verdadero yo a nadie, pero justo eso es lo que la salva al final del libro y le ayuda a encontrar el verdadero amor y a si misma.

Korbie es la típica niña rica, popular y débil que siempre es salvada. No esconde nada, es sólo lo que muestra tanto en el interior como el exterior. Es muy coqueta y dice siempre la verdad, lo que le causa problemas tanto a ella como a Britt, su mejor amiga y a Mason, su compañero de crimen. Aunque al final eso es también lo que le salva la vida. Ella no me cae muy bien, ya que al final se pone en contra de su mejor amiga por su tonto hermano 7n7.

Calvin es el chico lindo, sexy y hermoso del que todas se enamoran. De hecho, es demasiado bueno para ser real. 

Mason/Jude es un chico sexy y obscuro, misterioso. Puede parecer un poco huraño, pero en realidade esconde unos sentimientos muy lindos capáz de hacer sorojar y enamorar a cualquiera. Desde el principio se muestra dispuesto a ayudar a Britt, y tal vez le gusta un poco desde la primera vez que la vio. Aunque todos a su alrededor lo tratan mal, él no se enoja y aún así ayuda a esas personas de alguna forma. Es muy noble, amable, tierno y guapo *w*.

Shaun es un pervertido que goza de tomar fotos a niñas ricas para ganar algo de dinero, pero no es nada estable emocionalmente. Se pone loco muy fácil, y hasta se podría decir que es bipolar aunque no mucho. Está perturbado y no tiene un final feliz donde se desenvuelva y logre un cambio significatico, a diferencia de los otros personajes (dejando fuera a Korbie).


SI LA LEEN, NO OLVIDEN DEJARME UN COMENTARIO SOBRE QUÉ LES PARECIÓ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario