miércoles, 18 de febrero de 2015

Love Letters To The Dead - Ava Dellaira



Sinopsis:  Laurel es una chica normal, muy normal. Su hermana May murió hace poco, lo que provocó la ruptura de su familia. May era, a los ojos de su hermana, una ersona muy maravillosa, perfecta.  Es el primer día de clases, y Laurel está muy nerviosa, tanto, que hasta intenta usar la ropa de su hermana. Aunque al final se decide por su atuendo favorito de la secundaria. Al llegar, en la clase de inglés, su maestra, la señora Buster, les deja de tarea escribir una carta a una persona muerta. Laurel hace su tarea a la perfección, tanto que después de un tiempo ya ha llenado un
cuaderno entero con cartas a personas muertas como Kurt Cobain, Janis Jolin, Judy Garland, Amelia Earhart y Amy Winehouse... el club de los 27. 
Conforme va escribiendo, se siente más liberada, pero no es hasta que escribe lo que en verdad pasaba cuando estaba a cargo de su hermana, que puede ser ella misma y dejar de imitar a su hermana. Es cuando puede dejar de finjir y ser feliz y aunténtica.



Autora: Ava Dellaira
Año: 2014



Calificación: 



Opinión:

Este es un libro que contiene muchas enseñanzas, abraca temas variados y muy profundos, desde el amor de hermanas, el cómo aceptamos o vivimos la muerte de un ser querido y cercano, hasta temas aún más profundos y difíciles, como la violación o el autoestima. Es por esto que creo que la autora hizo un gran trabajo ya que abordó estos temas de una forma agradable, divertida pero con el cuidado que merecen. Debo admitir que lloré con algunas páginas, lloré con Lauren. 
También me sentí transportada a la historia, a los lugares. Si me pongo a pensar en la historia, me imagino a mi misma en el mismo lugar donde estuvo Lauren. Y me siento de alguna forma identificada con ella. 

A pesar de lo que puedan creer, no es un libro pesado o difícil de leer, al contrario vas pasando las páginas con ansias de más. Se los reomiendo altamente. 
El 9 fué porque no siento que haya sido tan buena como para un 10, pero no es mala. Osea, es complicado, pero tal vez ustedes si le pongan el 10. Como sea, léanlo, les gustará sí, o si. Y si no, me pueden reclamar en los cometarios.

SI LA LEEN, NO OLVIDEN DEJARME UN COMENTARIO SOBRE QUÉ LES PARECIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario