sábado, 26 de marzo de 2016

AFTER II EN MIL PEDAZOS - Anna Todd

Sinopsis:  Hardin rompió en mil pedazos el corazón de Tessa quien ya no quiere saber nada de Hardin. 
Por su parte, Hardin no puede dejar de pensar en lo estúpido que fue. 
En su primer año de universidad, Tessa encontró a su alma gemela, pero también la perdió. Cuando conoció a Hardin, sabía que le iba a traer sólo problemas, pero aún así fue en contra de todos sus instintos y terminó como esperaba: rota. Hardin tiene una oportunidad: sólo él podrá tomarla o dejarla. Pero no es tan fácil como parece, porque para lograrlo tendrá que dejar ir su pasado para poder afrontar su presente y tener un futuro.
"¿Se puede perdonar todo?"


Autora: Anna Todd

Año: 2015

Género: Romance, Erotismo

Calificación: 



                                                                         Opinión:

La segunda entrega de esta saga que, hasta el momento, sigue siendo mi favorita. A travéz de los capítulos escritos desde la perspectiva de Hardin y Tessa, se puede conocer más sobre su personalidad. En especial a mi me encantó la perspectiva de Hardin, que si bien rompió mi corazón muchas veces, no dejó de impresionarme todo lo que sentía por Tessa. 
Si bien este libro es para mi como un espacio gris, una pausa, un sueño en la historia de Hessa (Hardin y Tessa) considero que es necesario leerlo para comprender las dimensiones del amor que se tienen.
Hardin y Tessa eran una combinación explosiva, pero separados toda su llama se apaga. 
El libro puede resultar exhasperante hasta cierto punto debido a Tessa. quien no puede tomar una desición basada en lo que ella quiere. Y debido a la insistencia de Hardin, que puede ser ilógica en alunos momentos, mas al leer sus sentimientos hacia Tessa, te das cuenta que su pasado fue el cupable en cierta medida, de destruir su relación. Y con Hardin todo es impredecible, así que prepárate para unos buenos cambios de humor.
Lo que me encanta de este libro son las páginas en que Hardin es el narrador. 
 Si me lo preguntaran, les diría que SÍ deberian leer este libro, ya que como dije antes tiene suficientes 'frases' y en especial sentimientos que lo hacen una verdadera joya en ese sentido. A continuación, y como despedida, les dejaré una de mis miles de frases favoritas de esta segunda entrega de AFTER.


"Una vez Tessa me dijo que yo la había destrozado. Ahora, sentado aquí, mientras intento concentrarme, mientras trato de respirar, sé que se equivocaba. Ella me ha destrozado a mi."


Por cierto, antes de que se me vuelva a olvidar, este libro en especial contiene altas dosis de groserías, lo que relaja un poco el tenso ambiente del lector. Se recomienda discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario